14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El personal está capacitado para una atención de primera. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

HEX con novedosa propuesta

Tecnología de punta y un servicio de alta calidad son las principales fortalezas del Centro de Convenciones del Hotel HEX, una propuesta renovada en la hotelería de Managua, recientemente inaugurado frente a Multicentro Las Américas.

Tecnología de punta y un servicio de alta calidad son las principales fortalezas del Centro de Convenciones del Hotel HEX, una propuesta renovada en la hotelería de Managua, recientemente inaugurado frente a Multicentro Las Américas.

Milagro Masís, gerente de Hotel Hex, compartió que se ha invertido un gran capital para tener el primer centro de convenciones a nivel nacional con lo último en tecnología para comodidad de sus clientes.

Envueltos en un ambiente del oriente medio, el personal del Centro de Convenciones HEX recibió a medios de comunicación, operadoras turísticas y agencias de publicidad para compartir una noche de danza árabe.

Masís invitó a que los nicaragüenses se acerquen a cotizar sus eventos; sean bodas, bautismos, conferencias… y haciendo un recorrido por el local se convenzan de la calidad que tiene este novedoso sitio. Cada detalle en su edificación fue cuidado minuciosamente.

El nuevo y moderno centro de convenciones, cuenta con equipamiento e infraestructura de última generación. El salón principal tiene un área de casi 600 metros y se subdivide en cinco salones con accesos independientes y aislamiento acústico.

Su capacidad es de 800 personas en auditorio, 440 en banquete y está disponible para todo tipo de eventos: corporativos y sociales, explicó.

Los clientes cuentan con 280 espacios en el estacionamiento, seguridad presencial y CCTV las 24 horas del día.

El Centro de Convenciones también cuenta con nueve pantallas desde 4.8 hasta siete metros, flexibilidad para todo tipo de configuraciones, iluminación moderna y adecuada, instalaciones para video conferencia y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.

Hotel HEX

Empresariales centro de convenciones Hotel Hex archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí