14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Espacios llenos de armonía

Cuando pasamos mucho tiempo en casa, se desea que esta se convierta en un ambiente en donde se perciba tranquilidad, calidez, comodidad y, sobre todo, armonía.

Cuando pasamos mucho tiempo en casa, se desea que esta se convierta en un ambiente en donde se perciba tranquilidad, calidez, comodidad y, sobre todo, armonía.

Para conseguirlo, el arquitecto y asesor de interiores Oscar Mayorga recomienda colocar plantas de interior y establecer un pequeño espacio verde, siempre y cuando se tengan en cuenta las dimensiones de la casa.

Además de ser un precioso elemento decorativo las flores y plantas ayudan a limpiar el ambiente, a mejorar la calidad del aire y hacen del hogar un lugar mejor para vivir.

Los espacios perfectos para colocar estos elementos son los rincones y lugares muertos como las esquinas.

“Esas esquinas que no utilizamos para nada son el mejor espacio para colocarlas, pues aquí servirán como decoración y le darán vida a esa parte de la casa”, confirma Mayorga.

Es muy esencial para la creación de espacios de tranquilidad en el hogar.

La mejor iluminación para cualquier estancia es la luz natural proveniente del exterior, es por eso que siempre se recomienda colocar ventanas y claraboyas.

“La naturaleza y la luz unidas en un mismo espacio interior transmiten paz y tranquilidad, así que si tienes grandes ventanales, no dudes en aprovecharlos para colocar algunas plantas y respirar aire fresco”, recomienda el asesor.

Las velas le agregan al hogar un toque de distinción, color, luz y aroma que cumplen una función muy valiosa si se logra integrarlas con los demás elementos.

Según el asesor de interiores, estas se utilizan para lograr atraer armonía, tranquilidad y purificar las energías negativas.

Para las personas que les gusta meditar o practicar yoga estos espacios son de gran ayuda para llegar a un punto de relajación y concentración óptimos.

Las velas aromáticas pueden ser utilizadas con todo tipo de decoración, ya que su principal función es la fragancia que emiten para que el hogar tenga un aroma agradable.

Estas pueden ser colocadas en los dormitorios para un descanso perfecto, en baños para una ducha relajante y en la sala para que invite a la convivencia de toda la familia.

485-nos-hogar 02

Nosotras armonía Espacios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí