14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Música en tu cel

Acceder a su música favorita, de forma ilimitada y en cualquier momento, es la oportunidad que le da la aplicación Claro Música desde su smartphone, tableta o computadora.

Acceder a su música favorita, de forma ilimitada y en cualquier momento, es la oportunidad que le da la aplicación Claro Música desde su smartphone, tableta o computadora.

[doap_box title=”DESCARGA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]La aplicación Claro Música es compatible en dispositivos móviles con sistemas IOS y Android. Podés descargarla desde tu App Store o Google Play y acceder a un mundo musical sin límites. Además te da oportunidad de probar esta aplicación sin costo durante el primer mes; estarías pagando a partir del segundo mes y puede pagarlo de tu saldo de recarga.[/doap_box]

No solo escuchará los temas más recientes de su artista favorito, sino que también tenés acceso a radios exclusivas de tus géneros preferidos. Y lo mejor es que podrá acceder a la aplicación en cualquier momento; cuando quiera y donde quiera, aún sin conexión a internet.

La tienda virtual Claro Música cuenta con un repertorio mayor de veinte millones de canciones de diferente género musical. Para acceder solo debe descargar la aplicación y crear su cuenta desde tu smartphone, tableta o computadora; o bien podés ingresar al sitio claromusica.com.

MÚSICA NACIONAL

Desde la plataforma de Claro Música también podés descargar los temas de bandas nacionales como Milly Majuc, Monroy y Surmenage, Malos Hábitos, Clara Grün, Mario Sacasa, División Urbana, entre otros.

A nivel nacional esta representa la primera aplicación tecnológica musical y es una de las novedades del Techno Show Claro que se está desarrollando en Multicentro Las Américas y que se extenderá hasta el próximo 19 de octubre.

Tecnología Celular música Tecno Show Claro 2014 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí