14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto de Archivo. LA PRENSA/AFP/Emmanuel Dunand

Google presenta nueva tableta

  Google ha presentado su nueva tableta, aparentemente en un intento por anticiparse a Apple, que ha anunciado una actualización de su iPad. La tableta Nexus 9 anunciada el miércoles competirá con una nueva versión de la iPad Air que Apple prevé presentar a la prensa y los analistas el jueves en Cupertino, California. Junto […]

 

Google ha presentado su nueva tableta, aparentemente en un intento por anticiparse a Apple, que ha anunciado una actualización de su iPad.

La tableta Nexus 9 anunciada el miércoles competirá con una nueva versión de la iPad Air que Apple prevé presentar a la prensa y los analistas el jueves en Cupertino, California.

Junto con la nueva tableta, Google también presentó la versión más reciente de su smartphone Nexus, con una pantalla de casi 6 pulgadas, superando la de 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus que Apple vende desde el mes pasado.

Los dos artefactos Nexus emplearán una nueva versión del sistema operativo Android de Google. Se llama “Lollipop” (paleta de caramelo), acorde con la tradición de Google de poner a sus productos Android los nombres de golosinas.

Tecnología Apple Google iPad Lollipop archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí