14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El acuerdo de una reunión liberal para el 4 de noviembre fue el resultado del encuentro entre la directiva del PLC y facciones del PLI el pasado 10 de octubre. LA PRENSA/ H. ESQUIVEL

PLI y PLC en otra discordia

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) invitó oficialmente a una asamblea para reunir a “toda la familia liberal para una plática y acercamiento”, comunicó Jorge Irías, vocero del PLC.

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) invitó oficialmente a una asamblea para reunir a “toda la familia liberal para una plática y acercamiento”, comunicó Jorge Irías, vocero del PLC.

“El día 4 de noviembre se está girando una invitación sin exclusión a organizaciones liberales que tengan o no personería jurídica”, dijo Irías, quien agregó que el Partido Liberal Independiente (PLI), con el cual sostienen el proceso de unidad liberal, también fue convocado a la actividad.

Según Irías, se desconoce qué resultará de la reunión. “Si quieren redactar un documento, con gusto lo firmamos”, finalizó el vocero.

“NO ESTAMOS INVITADOS”

Kitty Monterrey, de la comisión de unidad del PLI, dijo que no están invitados y no piensan participar en la asamblea convocada por el PLC.

“Nosotros no vamos a ser parte de un circo donde las personas que están invitadas obviamente no representan nada”, argumentó Monterrey.

Según Monterrey, la comisión de unidad del PLC les expresó que la actividad será un proceso aparte de los acuerdos de unidad entre el PLI y el PLC. “Lo que están buscando con esas personas es otra cosa”, puntualizó.

Política discordia PLC PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. politico
    Hace 10 años

    El caudillo Arnoldo, queriendo encender cohetes quemados. El PLC es un cadàver podrido y asì permanecerà para siempre; esa el valuntad de este pueblo traicionado por este corrupto personaje de la polìtica.

  2. escalera
    Hace 10 años

    hay algunos liberales de la dirigencia del PLI, que no estan interesados enla unidad, obedeciendo a intereses personales. Recurden que sin unidad, no podemos volver a la democracia, y la dictadura sandinista se profundiza cada dia mas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí