14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tableta y proyector

La compañía tecnológica Lenovo ha presentado una tableta-proyector que permite reproducir imágenes en una pared, ha renovado su catálogo de tabletas Yoga Tablet 2 con Android y Windows y ha introducido un nuevo portátil convertible de gama alta.

La compañía tecnológica Lenovo ha presentado una tableta-proyector que permite reproducir imágenes en una pared, ha renovado su catálogo de tabletas Yoga Tablet 2 con Android y Windows y ha introducido un nuevo portátil convertible de gama alta.

La tecnológica ha introducido Yoga Tablet Pro 2, una tableta de 13 pulgadas orientada al consumo de contenidos que cuenta con un proyector de imagen integrado y un “subwoofer”.

Lo más llamativo de la Yoga Tablet 2 Pro, con una resolución de pantalla de 2.560×1.444 píxeles, es que permite proyectar en la pared, consiguiendo una superficie de cincuenta pulgadas con formato 16:9 desde una distancia de dos metros.

Cuenta con procesador Intel Atom, 32 gigas de almacenamiento, una cámara de ocho megapíxeles y Lenovo promete una autonomía de 14 horas.

Pesa 950 gramos, mide 3.7 milímetros de grosor y costará 499 euros cuando llegue al mercado en octubre.

Lenovo también ha renovado hoy su gama de tabletas Yoga Tablet, que llega a su segunda generación, con dispositivos de ocho y diez pulgadas equipados con Android o Windows 8.1 y que pueden tener conectividad 3G o 4G.

El particular pie de Yoga Tablet 2, que le permite mantenerse erguida y sostenida en distintas inclinaciones, es más grande de modo que se pueda sostener colgada.

Orientadas al consumo, sus precios parten de los 229 euros.

Características

Pantalla de 13.3 pulgadas IPS LCD 2560×1440 píxeles. Procesador Intel Atom Z3745 (cuatro núcleos a 1.33GHz, 1.86GHz en modo Turbo). 2GB de memoria RAM. Memoria interna de 32GB + ranura microSD. Cámara trasera de 8MP f/2.2 y delantera de 1.6MP. Sonido JBL Subwoofer de 5W + frontales de 1.5W. 333 x 223 x 3.7-12.6 mm. 950 gramos. Batería de 9600mAh con hasta 15 horas de autonomía. Picoproyector 50 lumes con resolución 854×480. Android 4.4.

Proyector

Tecnología proyector Tableta tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí