14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura viernes 17 de octubre

Caricaturas caricatura Manuel Guillén PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. martin martines
    Hace 9 años

    Preguntale a Eduardo, ya que no se sabe quien es quien, si los liberales son sandinistas y los sandinistas son liberales, porque ellos todos se entienden mejor que nunca, se reparten bien los cargos, los salarios, los delitos, los salvoconductos, los fraudes, las personalides polìticas y jurìdicas, se cambian pelucas, pinturas de labios, zapatos de tacones, se cambian los colores rojos o negros o biceversa, todos estan Alegres y gordos, jajajajajajaja, pronto se acabara semejante pachanga….

  2. juan nicaragua
    Hace 9 años

    en este pais se violan las leyes y no dicen nada los disque opositores

  3. antonio
    Hace 9 años

    Tambien, debieron escribir y auto-criticarse “Apegados a la libertad de expresión, nos comprometemos a respetar y publicar aquellos comentarios que nos critican por ser parciles y que no están alienados a nuestro pensamiento político, filosófico, social y de oposición”. De antemano, muchas gracias, si tienen la gentileza de publicar mi escrito. Dios los bendiga, Amén hermanos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí