14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ante el Levante hoy. LA PRENSA/EFE

Juegan los grandotes

Karim Benzema y Raphael Varane están enfermos y ambos probablemente se pierdan el partido del Real Madrid hoy (8:00 a.m.) contra el Levante por la liga española.

Karim Benzema y Raphael Varane están enfermos y ambos probablemente se pierdan el partido del Real Madrid hoy (8:00 a.m.) contra el Levante por la liga española.

El técnico Carlo Ancelotti dijo que el delantero y el zaguero “se despertaron con fiebre y creo que no van a estar disponibles”.

Ancelotti señaló que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández es una alternativa para reemplazar a Benzema.

El Barcelona por su parte, intenta sumar una nueva victoria para llegar como líder al Santiago Bernabéu, mantener su portería a cero por octavo partido al hilo y la posibilidad de que Leo Messi se acerque a la marca goleadora de Telmo Zarra son los alicientes en su encuentro ante el Eibar en el Camp Nou hoy a las 12:00 p.m.

Para el partido, el técnico Luis Enrique Martínez dispone de todos los jugadores, con la excepción de Luis Suárez, que apura su última semana en la nevera y se estrenará la próxima semana ante el Madrid.

Ha recuperado al brasileño Rafinha Alcántara, después de unas semanas de baja, mientras que sigue fuera del equipo el belga Thomas Vermaelen y también es baja el lateral brasileño Douglas.

Deportes Levante Liga Española Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí