14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 firma autógrafos a beneficio de la construcción de una escuela para niños y niñas con discapacidad. LAPRENSA/D.LÓPEZ

Tarde de amor

Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 continúa con su jornada de solidaridad en Estelí. La guapa reina sostuvo un encuentro ayer con sus admiradores por una buena causa: recaudar fondos para la Fundación Cristal, en Multicentro Estelí.

Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 continúa con su jornada de solidaridad en Estelí. La guapa reina sostuvo un encuentro este sábado con sus admiradores por una buena causa: recaudar fondos para la Fundación Cristal, en Multicentro Estelí.

Desde niños, niñas hasta adolescentes y adultos se acercaron a Barberena para pedir autógrafo o fotografiarse por un costo de 20 córdobas, los cuales son destinados para la construcción de una escuela para niños con discapacidad en Estelí.

Según la directora ejecutiva de Fundación Cristal, Maria Cristina Más, ya consiguieron un donativo por parte del gobierno japonés para construir la escuela, sin embargo el trabajo con Marline Barberena, como vocera de la fundación se enfoca en conseguir más apoyo y visualizar el trabajo con los niños con discapacidad y las capacitaciones a maestras rurales. Además de conseguir material de construcción, Barberena también logró conseguir material educativo para el centro escolar Cristal que según Más inicia su construcción el próximo mes.

Además de la atención especial para los niños con discapacidad y la capacitación para maestras, el proyecto principal “por el que estamos luchando” es la construcción de la escuela, dijo Más.

Fundación Cristal opera desde hace 10 años en Estelí y actualmente trabaja con 120 niños con discapacidad y un aproximado de 50 educadoras estelianas.

Marline Barberna se mostró satisfecha de apoyar la actividad. De hecho ya ha realziado otros proyectos benéficos para recaudar fondos, entre ellos un concierto con Katia Cardenal del cual se logró conseguir 15 mil dólares.

 

Espectáculo Estelí fondos Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yelba Monterrey
    Hace 10 años

    Excelente la labor social de nuestra Miss Nicaragua 2014 , usar su imagen para impulsar el desarrollo social es algo loable, bien por ella y nosotros que nos representa .
    Ya en la recta final hay que cuidar los detalles y encuentro que sus manos no están cuidadas al nivel de su rango de belleza , su mano izquierda con un mes pasado de manicura y la otra mano sin esmalte , la desluce completamente …!! Acaso no hay salón de bella en el país que la apoye o ella cuidar mejor su imagen. Exitos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí