14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salva al mundo

El gigante de los videojuegos, Play Station, puso a disposición de los gamers nicaragüenses dos de sus juegos más esperados en el Tecno Show Claro 2014. Acá te detallamos de cuáles se trata:

El gigante de los videojuegos, Play Station, puso a disposición de los gamers nicaragüenses dos de sus juegos más esperados en el Tecno Show Claro 2014. Acá te detallamos de cuáles se trata:

Destiny

El Viajero es la última ciudad conocida sobre la faz de la Tierra, la que está protegida por una enorme esfera. En este juego, la humanidad debe alzarse y explorar un sistema solar lleno de letales enemigos. Tú eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra; así que crea tu personaje, derrota a tus enemigos y reclama todo lo que la humanidad ha perdido.

[doap_box title=”¡Juega!” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Para conocer de primera mano estos dos juegos que Play Station ha introducido al país, no dejes de visitar el Tecno Show Claro en MultiCentro Las Américas, que está abierto hasta mañana 19 de octubre donde podrás jugar de manera grauita.[/doap_box]

Durante el juego podrás explorar las antiguas ruinas del sistema solar, desde las rojas dunas de Marte, hasta las exuberantes junglas del planeta Venus. En este juego tu destino es convertirte en leyenda.

FIFA 2015

Si eres un fanático del futbol, este juego es para ti. El FIFA 2015 llega al país con significativas mejoras con relación a su predecesor. Destaca el increíble nivel de detalle en los rostros de los jugadores así como la incorporación de la novedosa “inteligencia emocional” que incluyen más de 600 nuevas reacciones que los jugadores pueden realizar como respuesta a distintas instancias del juego.

Las jugadas preparadas también tuvieron su actualización; en este caso se posicionó mejor a los jugadores durante los saques de banda, tiros de esquina y tiros libres, de manera que estén mejor colocados al recibir un pase.

En cuanto al terreno de juego, los estadios están vivos y llenos de fanáticos. Incluso podrá observarse cierto desgaste en la superficie del juego a medida que avanza el partido.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Tecnología juegos tecnología videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí