14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estos dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Ocotal por tenencia de estupefacientes. Los otros dos son menores de edad. LA PRENSA/ A. LORÍO

Iban cargados de marihuana

Dos adolescentes fueron detenidos este sábado por la Policía Nacional de Ocotal y otros dos jóvenes de 18 y 21 años fueron arrestados por posesión de 12 paquetes de marihuana.

Dos adolescentes fueron detenidos este sábado por la Policía Nacional de Ocotal y otros dos jóvenes de 18 y 21 años fueron arrestados por posesión de 12 paquetes de marihuana.

Cada paquete pesaba aproximadamente una libra y, de acuerdo con la información policial, fueron comprados en Honduras. Su destino final era Ocotal y Somoto, pero la Policía ejecutó distintos operativos el sábado por la mañana —entre la ciudad de Ocotal y el municipio de Dipilto— y logró detectar a los muchachos que transitaban a pie con la droga, informó el comisionando Nixon Morán, jefe de Auxilio Judicial en Nueva Segovia.

EN JUIGALPA TAMBIÉN

Cuatro detenidos y la incautación de casi 2,500 gramos de marihuana dejó un operativo antidroga realizado por la Policía de Chontales.

Según el comisionado José María García, vocero de la Policía del departamento, las cuatro personas capturadas, entre ellas una adolescente, fueron detenidas cuando realizaban labores de patrullaje.

La Policía los vio con actitud “sospechosa” cuando se introdujeron a dos cuartos que rentaban frente al Zoológico de Juigalpa. Al ser requisados les encontraron la marihuana envuelta en bolsas plásticas.

Departamentales cargados jóvenes marihuana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí