14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl García (Atlético) batalla por el balón con Javi López, del Espanyol. LA PRENSA/EFE

Ganó Atlético

El Atlético de Madrid venció ayer 2-0 al Espanyol, mientras que el Sevilla se impuso con idéntico marcador al Elche para tomar el segundo lugar en la liga española.

El Atlético de Madrid venció ayer 2-0 al Espanyol, mientras que el Sevilla se impuso con idéntico marcador al Elche para tomar el segundo lugar en la liga española.

Con 17 unidades por la octava fecha, los atléticos igualaron el puntaje del cuarto clasificado Valencia, que perdió 3-0 ante el Deportivo La Coruña en el primer cotejo de la tanda dominical.

La victoria como visitante dejó al Sevilla con 19 puntos y escoltando al líder Barcelona, que el sábado le ganó 3-0 al Eibar y suma 22 unidades. El tercero de la tabla es el Real Madrid, con 18 unidades tras golear 5-0 al Levante.

Tiago Mendes inauguró el marcador por el vigente campeón Atlético a los 43 minutos, Mario Suárez amplió a los 71 y el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone puso el cerrojo a partir de allí, atando su quinto triunfo del campeonato y manteniendo así el invicto en su estadio, donde no pierde en liga desde el 12 de mayo de 2013, cuando cayó 2-1 ante el Barsa.

El Espanyol encajó un gol por primera vez en cuatro fechas, sufrió su única derrota de las últimas cinco y se clasifica décimo con nueve puntos.

DUELOS EN LA CHAMPIONS

El miércoles, el Atlético enfrenta en su estadio al Malmo de Suecia por la Liga de Campeones, mientras que el Madrid visita a Liverpool. El Barsa recibirá al Ajax mañana, mismo día en que el Athletic de Bilbao visita al Porto.

Deportes Atlético ganó archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí