14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo por la corona

Fue una noche emocionante. Así se vivió el primer casting regional de Miss Nicaragua, realizado el sábado en Estelí. De las diez chicas que aplicaron, el jurado seleccionó a dos que ya tienen un cupo asegurado como candidatas oficiales del certamen: Yaoska Ruiz, de Managua, y Yuliset Sotelo, de Estelí.

Fue una noche emocionante. Así se vivió el primer casting regional de Miss Nicaragua, realizado el sábado en Estelí. De las diez chicas que aplicaron, el jurado seleccionó a dos que ya tienen un cupo asegurado como candidatas oficiales del certamen: Yaoska Ruiz, de Managua, y Yuliset Sotelo, de Estelí. En el casting, realizado en el hotel Hex Estelí, las aplicantes realizaron una pasarela con vestuario del diseñador Allan R. Moncada, asimismo modelaron en traje de baño y vestidos de noche. El evento fue conducido por Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 y Jeimmy García, primera finalista, quienes expresaron que la idea de realizar castings regionales forma parte de la celebración de 15 años de Miss Nicaragua. Las dos candidatas seleccionadas aseguraron que la competencia fue fuerte, pues las chicas que participaron —provenientes de Río Coco, Bonanza, León y Chinandega— tienen mucha belleza y capacidad. Por ahora ambas comenzarán su preparación para el certamen final el 7 de marzo.

LA PRENSA/D. LÓPEZ

Espectáculo conducido corona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí