14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las familias fueron desalojadas para evitar desastres por derrumbes o deslaves en la zona. LAPRENSA/R.MONCADA

Continúa desalojo de familias en puntos críticos

La Alcaldía de Managua continúa este lunes desalojando a las familias que han habitado por años los puntos críticos categoría A de la capital.

La Alcaldía de Managua continúa este lunes desalojando a las familias que han habitado por años los puntos críticos categoría A de la capital.

En la mañana de este lunes se reanudó la reubicación de familias en el barrio La Zacatera, ubicado en el Distrito III de Managua.

Miembros de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR), obreros de la Alcaldía de Managua y miembros de la Juventud Sandinista apoyan la desarmada de viviendas y el traslado de pobladores a los albergues habilitados por la comuna.

El domingo por la tarde, inició la reubicación y se tomó una pausa después de las 12 de la noche para volver a las labores este lunes por la mañana. Las familias están siendo ubicadas en el albergue, conocido como “La Casa Cross”, ubicado en el Distrito II de Managua.

Nacionales albergues desalojos lluvias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lorenzo Cortez
    Hace 10 años

    Y es que es la verdad, los sandinistas solo son frauds, desde su comandante del Carmen, hasta los pobresitos lamebotas que le guardan su espalda.. los subordinados policias, los cepazapos, etc.. por eso es que nada bueno pasa en nuestro pais. Y como uno va a decir algo bueno de los sandinistas, si no hay por donde, donde uno busque solo encuentra fraude y corrupcion.. y Daniel es un cualquiera, una persona mas en nuestro pais pero lo hacen fuerte los estupidos policias que lo defienden por nada.

  2. gente
    Hace 10 años

    Con la gente nunca quedas bien, si fuera otro gobierno dirian lo mismo?, los que ciritcan no contibuyen a nada de provecho, solo miran la basura del ojo ajeno, en vez de alentar a la poblacion solo son criticar. Por Dios esta situacion nos atañe a todos no impotando de que partido, religion seamos. Que Dios no ayude!!!

  3. juan nicaragua
    Hace 10 años

    vamos a ver que otro negocio sale aqui para los del FSLN, porque para todo hacen dinero corrupto con la gente pobre, les venden el mismo terreno a varias personas, autorizan construccion porque les dan coimas aunque no sirvan los materiales. y ahora quien podrá defendernos? yo chespirito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí