14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este Diario intentó comunicarse con el responsable de Relaciones Públicas del BCN, Martín Urcuyo, pero no respondió las llamadas ni los mensajes a su celular. LA PRENSA/ ARCHIVO

BCN bloquea leer LA PRENSA

Varios trabajadores del Banco Central de Nicaragua (BCN) llamaron telefónicamente y enviaron mensajes de texto por celular el fin de semana a este Diario para denunciar que supuestamente desde el viernes pasado se bloqueó el acceso a la página web de LA PRENSA en esa institución.

Varios trabajadores del Banco Central de Nicaragua (BCN) llamaron telefónicamente y enviaron mensajes de texto por celular el fin de semana a este Diario para denunciar que supuestamente desde el viernes pasado se bloqueó el acceso a la página web de LA PRENSA en esa institución.

Esta acción, según los denunciantes, la motivó la publicación del viernes pasado sobre la disconformidad que existe a lo interno del BCN por la eliminación de la jubilación anticipada a los 30 años de servicio. Además de la elección de la directiva de la Unión Nacional de Empleados (UNE), donde fue reelecta la plancha de Ismael Silva “Mayeyo”, quien sería respaldado por la patronal.

“Hasta antimotines pasaron todo el viernes en el BCN, una cosa nunca antes vista, después de este reportaje salió nos bloquean el acceso al mismo para que los empleados no lo siguiéramos leyendo, es una situación horrible la que estamos viviendo los empleados de la que un día fue una institución respetable”, afirmó uno de los trabajadores del BCN quien pidió no publicarse su nombre a fin de evitar represalias.

Nacionales BCN bloquea LA PRENSA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Es triste de berdad, los sapos hasiendo desatres en todos los ambitos del estado de nicaragua, hasi comenso en los años ochenta y no huvo tanta culpa del gobierno sino del mal que los sapoz isieron.- Puede salir mal la cosa, espero que Daniel Y la challo hagan algo bien al respecto

  2. NICAGRANDANO
    Hace 10 años

    y la libertad de expresion que tanto pregonan estos sandinistas donde esta

  3. Pobre Nicaragua
    Hace 10 años

    Es triste haber leido los comentarios anteriores donde dicen que los empleados llegamos a leer el diario, no señores no hablen ni sean tan ciegos, lo que molesta es que a toda costa te atropellan tus derechos, porque no critican al monton de vagos de la Juventud Sandinista que esos si el BCN les paga por andar desvaratando los vehiculos, gastando el dinero del presupuesto para sus vagancias, no trabajan solo se dedican a sus actividades y andar hostigando al que no comulga con ellos

    1. maxwell
      Hace 10 años

      y adonde dice que es derecho que tenes,mejor pedile a los de la prensa que te lo regalen,o metete a un cyber, que bonitos que te ves

  4. Pobre Nicaragua
    Hace 10 años

    Es triste la situación del BCN, los antimotines siguen aqui, creando un ambiente de insertidumbre, se reelijio Mayeyo, se vive una situación muy tensa, al parecer las autoridades de nuestra Institución estan con miedo de una revuelta por parte de los trabajadores que no aguantamos mas los niveles de maltratos nunca antes vividos, los beneficios ya no existen, cero jubilación, uniformes, medicamento te dan lo que se les antoja, te hostigan para que participes en actividades partidarias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí