14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Claro con novedoso servicio de TV

Claro presentó Claro Play, un nuevo servicio que permite a sus clientes el acceso a varios de sus canales con contenido online, sin costo adicional a la factura. Claro Play se brinda automáticamente al ser suscriptor de Claro TV.

Claro presentó Claro Play, un nuevo servicio que permite a sus clientes el acceso a varios de sus canales con contenido online, sin costo adicional a la factura. Claro Play se brinda automáticamente al ser suscriptor de Claro TV.

Canales como Movie City, ESPN y FOX tienen su propia versión Play, que pueden verse online a través de la computadora, laptop, tableta o smartphone, de una manera muy sencilla.

Para acceder a Claro Play, los usuarios simplemente pueden ingresar a la página web www.claro.com.ni, con su cuenta de correo electrónico y contraseña. Si aún no son usuarios deben registrarse para crear una cuenta. Una vez finalizado este proceso disfrutarán de las mejores películas, programas y contenido deportivo haciendo click en la pestaña Claro Play.

Para un servicio con la mejor calidad se requiere de una conexión a internet de al menos 1 MB. En el caso particular de los canales ESPN Play y Movie City Play, es preciso descargar una aplicación en Apple Store y Google Play, si se utilizan los sistemas operativos iOS y Android. Para Windows Phone se encuentra disponible el canal Movie City Play.

Claro Play permite activar hasta cinco dispositivos y se pueden utilizar dos dispositivos en simultáneo.
“En nuestro afán por estar a la vanguardia de las telecomunicaciones, hemos lanzado Claro Play como un servicio de valor agregado para todos nuestros clientes. Ahora disfrutarán del contenido de tres canales top desde la comodidad de una computadora o de cualquier dispositivo móvil que posean”, señaló Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro novedoso TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí