14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuidar adecuadamente su vehículo depende de los mejores lubricantes, UNO ofrece una gama especializada para tal fin. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Lubricantes con poder

Limpieza, protección y potencia: tres aspectos fundamentales de UNO Lubricantes, los que fueron lanzados al mercado centroamericano como una nueva alternativa para cubrir a los distintos segmentos de la industria. Se trata de una nueva generación de productos especializados, cuyas bondades representan un nuevo estándar en limpieza, mayor nivel de protección y un facilitador de […]

Limpieza, protección y potencia: tres aspectos fundamentales de UNO Lubricantes, los que fueron lanzados al mercado centroamericano como una nueva alternativa para cubrir a los distintos segmentos de la industria.

Se trata de una nueva generación de productos especializados, cuyas bondades representan un nuevo estándar en limpieza, mayor nivel de protección y un facilitador de mayor potencia en vehículos livianos, de transporte pesado e incluso marino.

elite

Los nuevos productos de UNO compiten con los mejores a nivel mundial, su diseño y envase se llevan a cabo en Estados Unidos y se fabrican bajo la norma ISO 9001, además de contar con el aval del Instituto Americano de Petróleo (API, por sus siglas en inglés).

Fernando Cáceres, gerente regional de mercadeo, enfatizó ante los medios de comunicación: “Estamos viviendo una nueva etapa, donde lo mejor de nosotros deja huella en cada paso que damos”.

Nicaragua es el primer país donde se presenta esta nueva gama de productos especializados.

Empresariales lubricantes poder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí