14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncian tranques

Julio Gómez, coordinador del comité pro independencia asegura que desde hace veinte años están gestionando su independencia municipal, pues aducen que son un sector eminentemente agropecuario y comercial.

Productores y ganaderos de Tecolostote, Boaco anuncian el cierre del paso escalonado en el kilómetro 102 de la carretera Panamericana norte, este jueves 23 de octubre desde las 7:00 de la mañana, en demanda de una respuesta por parte del Gobierno Central para que los autoricen como un municipio del departamento y no seguir siendo una comunidad, jurisdicción de San Lorenzo.

Julio Gómez, coordinador del comité pro independencia asegura que desde hace veinte años están gestionando su independencia municipal, pues aducen que son un sector eminentemente agropecuario y comercial.

Gómez comentó que de esta forma esperan una respuesta adecuada a la solicitud que han hecho formalmente.

Economía tranques transportes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guissell
    Hace 10 años

    Sabiendo que hay cosas más importantes y necesarias por las que se deben de luchar y unirse. Desperdician sus energías en una causa que a la larga a quienes beneficiará es a unos cuantos, más deben de saber que si se logra la independencia deberán subsistir de sus tantos miles ingresos que según ellos les hacen ser millonarios, no quedará ni un puesto institucional ocupado por personal de Tecolostote, ni tampoco permitiremos que cada recurso asignado a San Lorenzo se reparta.

  2. Ciudadano
    Hace 10 años

    Ahora pir cualquier cosa violan el derecho de los ciudadanos a la libre movilizacion, que locuraestos jinchos deberian comportarse

  3. Juan
    Hace 10 años

    San Lorenzo Tiene Historia, hasta ahora veo que un Caserío sin Gracia desea ser municipio, Todavía la Gateada esa si es productiva y Ganadera.

    1. jeyson
      Hace 10 años

      San lorenzo ai ni los perros ladran

  4. Ramon
    Hace 10 años

    Ya era Hora, Al fin y al cabo todo el Presupuesto Municipal se lo Absorben y las otras comunidades que, son unos Egoístas..Ellos dicen que buscan el progreso y lo que andan buscando es Enriquecerse unos cuantos pelagatos. Para que ponen a Indio a Repartir Chicha. Animo Cueva de Buhos…

  5. Pacaya
    Hace 10 años

    Vallan a trabajar y no estén de vagos, no tienen los requisitos para municipios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí