14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dyango, cantante español, en un hotel de Managua. LA PRENSA/Uriel Molina

Dyango enamorado de Nicaragua

Dyango se presenta este miércoles en Nicaragua para ofrecer uno de sus conciertos con los que se despide de los escenarios, ojo: no de la música.

Dyango se presenta este miércoles en Nicaragua para ofrecer uno de sus conciertos con los que se despide de los escenarios, ojo: no de la música.

El músico aclara que a sus 74 años se siente bien de salud, pero hay un momento en que todo lo que inicia, tienen que acabar. Recalcó que su retiro de los escenarios no se debe a motivos de salud, sino a una cuestión más personal.

El intérprete de Hay algo en ella explicó en una entrevista con LA PRENSA que cuando se encuentra de gira pasa casi año y medio fuera de casa. Ahora que -ojalá- tendrá más tiempo, dedicará tiempo a su otra pasión: pintar. Dyango es pintor abstracto.

Señaló que le emociona que Nicaragua esté dentro de los países que visita con su última gira Gracias y adiós. Es su primer a vez y le parece una maravilla, especialmente su panorama, la vista de Managua desde un octavo piso del Hotel Intercontinental Metrocentro.

Tanto le gustó que no descarta regresar y pasar una temporada larga en Nicaragua, mientras tanto continuará con su tour por varios países, después del nuestro tiene cita con el público de Miami.

“Termino los conciertos cuando la gente lo deje de pedir, pero siempre me piden que visite su país y me es difícil negarme, porque me han dado mucho cariño y es lo menos que puedo hacer después de tantos años”, dijo.

Dyango festeja casi 50 años de trayectoria mañana en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. aun hay entradas desde 75 a 35 dólares y es en honor al 80 aniversario de la Cruz Roja Nicaragüense.

 

Espectáculo concierto Dyango música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    No puedo creerlo!!! De donde eres tu??y que estudios has cursado?? Te aclaro que es una pregunta retrógrada. Ya que evidencia tu falta de cultura.
    Nicaragua es una de los paises menos contaminados del mundo,todo esto gracias a la poco industria y con una mínima contaminación lumínica.
    Es espectacular obsevar el celaje durante la noche con él repleto de estrellas, durante el día no se diga; levantas la mirada al cielo, te encuentras con un lindo color azul celeste vestido de jugosas nubes…

  2. la nica
    Hace 10 años

    Que bonito comentario, y que bueno seria que regresara, animo Dyango tu public te espera. Felicidades.

  3. Vital Almafuerte
    Hace 10 años

    Estar enamorado de Nicaragua es tener mal gusto.

    1. Ronald Cuarezma
      Hace 10 años

      te invito a conocer Nicaragua y su gente, vas a quedfar encantado y ya no vas a querer volver a costa risa.

  4. Hace 10 años

    Que bien por mi bello pais. Nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí