14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía captura a reo que se fugó de un tribunal en Guatemala

La institución explicó en un comunicado que Reynoso, alias "El Chile", fue detenido de nuevo en la aldea Llano, en el departamento de San Marcos, a unos 243 kilómetros al suroeste de la capital guatemalteca.

Las fuerzas de seguridad capturaron este martes al reo Mynor Reynoso Tomás, quien se había fugado de un tribunal del oeste de Guatemala el pasado 13 de octubre, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución explicó en un comunicado que Reynoso, alias “El Chile”, fue detenido de nuevo en la aldea Llano, en el departamento de San Marcos, a unos 243 kilómetros al suroeste de la capital guatemalteca.

Según la Policía, el guatemalteco se fugó de sus custodios luego de pedir un autorización para ir al sanitario del juzgado.

Reynoso es sindicado de integrar una banda de secuestradores denominada “Los Albañiles” y se le acusa de los delitos de asociación ilícita y secuestro.

Internacionales capturado Fuga Guatemala Reo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí