14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los jóvenes de la Asociación Antorcha compartieron sus habilidades y se divirtieron con los voluntarios. LA PRENSA /CORTESÍA

Telefónica celebra

Compartiendo con jóvenes con discapacidad, apoyados por Asociación Antorcha, celebraron el Día Internacional del Voluntario Telefónica los voluntarios de Fundación Telefónica en Nicaragua.

Compartiendo con jóvenes con discapacidad, apoyados por Asociación Antorcha, celebraron el Día Internacional del Voluntario Telefónica los voluntarios de Fundación Telefónica en Nicaragua.

Los voluntarios aportaron su talento, experiencia e ilusión a estos jóvenes con discapacidad, participando en talleres de formación e integración laboral, como elaboración de mechas de lampazo, costura, carpintería y vivero.

Gracias al esfuerzo y dedicación de los voluntarios, los jóvenes de la asociación tuvieron la oportunidad de compartir sus habilidades y sobre todo compartir un espacio de diversión.

La jornada inició con una dinámica de presentación y luego los voluntarios se dividieron en grupos de trabajos para integrarse a los diferentes talleres que se realizan en la asociación durante toda una mañana, que sumo más de 75 horas de trabajo voluntario.

Un programa consolidado

Voluntarios Telefónica es el programa de voluntariado corporativo más consolidado con diez años de funcionamiento, canaliza y promueve la acción social de los colaboradores de Telefónica y su marca Movistar, permitiendo trabajar en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

En la actualidad, los Voluntarios Telefónica desarrollan una serie de actividades enfocadas en contribuir con la educación, medioambiente, discapacidad e inclusión social.

El Día Internacional del Voluntario Telefónica se vive simultáneamente en más de treinta países, sumando alrededor de 13,000 colaboradores y 500 actividades de carácter solidario con cerca de 200 organizaciones del mundo.

“A nivel individual y como empresa es un gran orgullo poder donar nuestro tiempo, energía y conocimiento para compartir en este día y durante todo el año con diferentes comunidades y poblaciones necesitadas, donde llegamos a apoyar para que paso a paso transformemos el mundo”, expresó Catalina Chávez, experta en Responsabilidad Empresarial de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí