14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/U.MOLINA

Enamorado de Nicaragua

El artista llegó el lunes por la noche. Ayer una hermosa vista del lago Xolotlán le dio la bienvenida y quedó maravillado con Managua.

 

El artista llegó el lunes por la noche. Ayer una hermosa vista del lago Xolotlán le dio la bienvenida y quedó maravillado con Managua.

Tanto le gustó que no descarta regresar y pasar una temporada larga en Nicaragua, mientras tanto continuará con su tour por varios países, después de aquí tiene cita con el público de Miami.

Dyango atendió a LA PRENSA ayer y aclaró que a sus 74 años se siente bien de salud, pero hay un momento en que todo lo que inicia tiene que acabar.

Recalcó que su retiro de los escenarios no se debe a motivos de salud, sino a una cuestión más personal, además “quiero seguir componiendo y produciendo”.

El intérprete de Corazón mágico explicó en esta entrevista que cuando se encuentra de gira pasa casi año y medio fuera de casa.

Ahora que tendrá más tiempo se dedicará a su otra pasión: pintar. Dyango es pintor abstracto. Señaló que le emociona que Nicaragua esté dentro de los países que visita con su última gira Gracias y adiós, con la cual festeja casi cincuenta años de trayectoria. Su concierto es hoy en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m., en el marco del ochenta aniversario de la Cruz Roja Nicaragüense y producido por Cicamexsa.

Espectáculo Dyango Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    seria genial q publicaran momentos vividos en el teatro…sufro x no haber asistido…amo su voz,su musica y ps a el….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí