14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aunque el colegio queda frente a un retén de la seguridad presidencial, los oficiales no vieron a nadie robar. LAPRENSA/W.NARVÁEZ

Roban merienda escolar

La Policía Nacional investiga el robo que ejecutaron varios sujetos la madrugada de este miércoles en el Colegio William Diaz, ubicado en el Distrito II de Managua.

La Policía Nacional investiga el robo que ejecutaron varios sujetos la madrugada de este miércoles en el Colegio William Diaz, ubicado en el Distrito II de Managua.

A pesar que frente al colegio están las instalaciones de la seguridad presidencial, nadie vio nada. Los asaltantes cargaron con sacos de arroz, frijoles y cereales, que son utilizados para la merienda escolar de los niños que asisten a este centro escolar.

Nacionales colegio merienda escolar Policía robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Patriota
    Hace 9 años

    Si hubiera trabajo, empleo para la poblacion, no robarian comida, es el colmo, le robaron la comida de los niños, al final ya comenzo la robadera por hambre.

  2. Laura
    Hace 10 años

    Que barbaridad! Verguenza les deberia de dar a estos ladrones, ojala que se coman lo que se robaron y no lo vayan a vender! ES EL COLMO.

  3. Andrew
    Hace 10 años

    jajajaja enfrente de sus narices de la dgse sandinista cargaron con sacos de 100 libras de arroz, frijoles y azucar,y cereales y NADIE los vió, jajaja que se los crea su madre sandicuacos, esos son cpsapos, turberos hitlerianos, jajajaja, me gusta el cuento, igualito cuando un batallon de policuacos violadores delincuentes, VIOLARON en MASA a un NIÑA con deficiencia MENTAL, y todos los piricuacos negaron esa violacion en masa, hasta que el padre de la victima fue al canal doce y DD.HH independie

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí