14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

OS X 10.10 Yosemite

Cupertino busca estandarizar su experiencia móvil con la del escritorio, y como la tendencia móvil es la que manda en estos momentos, los que se tuvieron que adaptar en este momento son los equipos fijos. ¿Qué es lo que contiene este nuevo sistema operativo? En este artículo te presentamos las principales novedades.

Cupertino busca estandarizar su experiencia móvil con la del escritorio, y como la tendencia móvil es la que manda en estos momentos, los que se tuvieron que adaptar en este momento son los equipos fijos. ¿Qué es lo que contiene este nuevo sistema operativo? En este artículo te presentamos las principales novedades.

[doap_box title=”Llamada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Ahora puedes sincronizar tu teléfono para hacer y recibir llamadas desde tu Mac. Con el sistema operativo para computadoras de escritorio OS X 10.10 Yosemite, esta función ahora está integrada directamente en el sistema operativo. Tanto tu teléfono como tu computadora necesitan estar conectadas a la misma red Wi-Fi y cuenta de iCloud, además que el iPhone debe estar corriendo iOS 8 o superior. Estos requisitos eliminan la posibilidad de conectarse accidentalmente al iPhone de otra persona, o que alguien más se conecte por error a tu iPhone.[/doap_box]
DISEÑO Y NOTIFICACIONES

El nuevo diseño de Yosemite tiene un gran enfoque en la translucidez y a llevar la búsqueda al centro de la pantalla. Las ventanas y los elementos de navegación, como la barra lateral, ahora tienen un efecto transparente y oscuro que le da al sistema operativo otro estilo. Todos los iconos son más planos, moviendo el esquema de Mac OS X a ser más similar a iOS 7 y ahora a iOS 8.

SAFARI

El navegador recibió varias mejoras para competir en donde Firefox lo estaba dejando atrás, con más velocidad y una nueva apariencia. En cuanto a la administración de pestañas, ahora puedes ver las imágenes en miniatura de todas las que tengas abiertas al hacer clic en un nuevo botón de vista de pestañas, que está ubicado a la derecha de la barra de navegación. La vista de la barra lateral sigue existiendo en safari, pero ahora puede funcionar como un lector de tus fuentes de RSS. Por otro lado notarás que los favoritos ya no se desplegarán debajo de la barra de navegación. Ahora verás las imágenes miniatura de tus favoritos. Haz clic en la imagen para ir al sitio.

ICLOUD DRIVE Y MÁS

El nuevo sistema le da prioridad a compartir archivos e información en la nube y la facilidad de uso. Hay cambios en iCloud Drive que limpian la sincronización del iCloud preexistente, añadiendo soporte para iOS, al igual que Windows. Apple quiere que iCloud se comporte más como los otros servicios en la nube, como Dropbox o Google Drive. En vez de poder compartir solo documentos de Mac y iOS, como iCloud lo hacía antes, ahora podrás guardar y acceder cualquier archivo desde iCloud Drive, sin importar la plataforma.

HANDOFF

Esta nueva función, que corre tanto en iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, es un esfuerzo para llevar el concepto de Continuity a todos los dispositivos de Apple, Handoff permite hacer cosas como comenzar a escribir un email en tu dispositivo iOS, cambiarte a tu Mac y seguir escribiendo tras un par de clics. Con ello, ya no necesitas guardar tus mensajes como boceto y esperar que se sincronice con tu Mac. Puedes usar la misma funcionalidad en mapas, safari, mensajes, contactos, calendarios y recordatorios. Handoff es una vía de dos direcciones, lo cual significa que puedes pasar de una Mac a un dispositivo iOS, de Mac a Mac, o entre dispositivos iOS.

Tecnología Apple Cupertino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí