14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/CORTESÍA/KAREN LÓPEZ

Honor a Calixto

El otrora estupendo bateador nacional, Calixto Vargas, flanqueada por Estewil Quesada (Colombia) y Francisco Romero (México) cuando recibe un homenaje por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, en el Centro Cultural Norteamericano Nicaragüense

El otrora estupendo bateador nacional, Calixto Vargas, flanqueada por Estewil Quesada (Colombia) y Francisco Romero (México) cuando recibe un homenaje por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, en el Centro Cultural Norteamericano Nicaragüense.

Deportes Calixto Vargas Cronistas deportivos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. silvio
    Hace 9 años

    felicitaciones a calixto vargas,,,gran gloria del baseball nicaraguense,y a todos los jugadores de la gran celeccion nacional de los 70 como julito cuaresma,rafael obando,cesar jarquin, valeriano mairena y su hermano julio,no los olvidemos de los filderes como el gran pedro selva,calin rosales,ernesto lopez,a los picheres el gran julio juares,sergio lacayo,el surdo herradora etc,,,por supuesto al mejor cacher de nic..vicente lopez,ya que estan retirados tal vez el govierno les este dando plata.

  2. Ernesto
    Hace 9 años

    Muy bien merecido un gigante del baseball Nicaraguense.

  3. Mauricio Corea Potosme
    Hace 9 años

    Honor a quien honor merece, en vida es que hay que homenajear a estos grades del Base Boll que resaltaron el nombre de Nicaragua, sin más que las ganas de hacer bien su juego, no como ahora que solo estrellas se ve en esos campos, estrellas que nacen apagadas.

  4. Tito Rondon
    Hace 9 años

    Merecidisimo homenaje, dentro y fuera del terreno de juego. Felicidades Calixto, saludame a Panchito Romero, excelente narrador de los Astros.

  5. Sergio
    Hace 9 años

    el mejor primera base que ha tenido mi adorada nicaragua como calixto un hombre humilde y ejemplo para la nueva gereracion de peloteros.

  6. Reynaldo Tellez
    Hace 9 años

    Mis mas sinceras felicitaciones a Calixto por ese meritorio reconocimiento, esta leyenda merece mas aun en vida.

  7. Manuel
    Hace 9 años

    Ya es tiempo de que se acuerden de deportista de que nos dieron tantas glorias y que conocieron Nicaragua por el deporte en su momento dado, ya vez como murio el rey de la careta (Don Vicente Lopez), ya que en la actualidad saben de Nicaragua porque es gobernada por un delincuente solamente.
    Felicidades a todos los de la seleccion del ’72. Con el gobierno sandinista jamas la tendremos nuevamente como esa, al menos que cambien el gobierno.

  8. jjrey
    Hace 9 años

    Yo tengo un bonito recuerdo cuando escuchaba y vei los juegos de baseball de aquellos tiempos cuando nombraban a calixto vargas, vicente lopez, y muchos mas, felicidades me uno tambien a esa bonita celebracion que hoy le hacen a este gran pelotero Nicaraguense que nos dio muchos momentos de emocion cuando yo era apenas un joven de 14 años. FELICIDADES CALIXTO VARGAS…LO MEJOR QUE ESTAS CON NOSOTROS.

  9. Jose Miguel Narvaez Ruiz
    Hace 9 años

    Me emociona recordar los momentos de alegria que nos dieron destacados deportistas en su momento. Gracias a la Prensa que nos proporciona estos recuerdos y el poder accesarla en todo el planeta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí