14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Infante disparó doble y jonrón por los Royals anoche, en ruta a una victoria sobre los Gigantes, con la cual nivelan la Serie Mundial, que tras la pausa hoy, regresa a la acción mañana. LA PRRENSA/AFP

Tronó Kansas

Los Royals recapturaron la brillantez que les ha permitido deslumbrar a sus rivales e ilusionar a sus seguidores y tras empequeñecer a los Gigantes, nivelaron 1-1 la Serie Mundial de Grandes Ligas.

[doap_box title=”¡ESE BULLPEN!” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La diferencia al final la establece el ataque de los Royals, que con 10 hits, incluyendo el jonrón de Omar Infante, definió la victoria 7-2.

Pero el punto de inflexión lo establecieron los relevistas. Mientras los de Kansas desactivaron la amenaza de los Gigantes en el sexto, los carabineros de San Francisco (cinco) desfilaron penosamente.

Kelvin Herrera (1-0) se apuntó la victoria, mientras Jake Peavy (0-1) sufrió el revés. Omar Infante, Salvador Pérez y Billy Butler remolcaron dos carreras cada uno.

[/doap_box][doap_box title=”SE ACABÓ EL AYUNO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]145 turnos le tomó al venezolano Omar Infante, de los Royals, disparar su primer jonrón en postemporada.[/doap_box]

Los Royals recapturaron la brillantez que les ha permitido deslumbrar a sus rivales e ilusionar a sus seguidores y tras empequeñecer a los Gigantes, nivelaron 1-1 la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Después de permanecer abrazados 2-2 a lo largo de cinco entradas, la tropa de Kansas City sacó a relucir la furia que le fue congelada el martes y con un racimo de cinco anotaciones en el sexto episodio, avanzó a una victoria 7-2.

Gregor Blanco abrió el partido con jonrón por los Gigantes ante un asustado Yordado Ventura, pero los Royals contestaron en el cierre con doblete empujador de Billy Butler.

Incluso, Kansas se fue al frente 2-1 en el segundo, mediante una carrera manufacturada por los venezolanos Omar Infante y Alcides Escobar, pero San Francisco forzó el 2-2 en el cuarto, mediante dobles de Pablo Sandoval y Brando Belt.

Pero los Royals tronaron en el sexto y agitaron el Kauffman Stadium con operativo iniciado con sencillo de Lorenzo Cain y con boleto a Eric Hosmer, que marcó la salida de Jake Peavy, quien había retirado diez bateadores al hilo, antes de iniciar este episodio.

Pero el relevista Jean Machi solo vino a ceder hit de Billy Butler para el 3-2. Javier López fue traído a lanzarle a Alex Gordon y lo dominó. Hunter Strickland se hizo cargo y cedió doble de Salvador Pérez, que puso los papeles 5-2 y agitó aún más las tribunas, que terminaron de estremecerse cuando Omar Infante se voló la cerca, definiendo 7-2 el marcador.

Deportes Gigantes Kansas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí