14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aproximadamente 20 stands participan en la feria italiana. LAPRENSA/O.NAVARRETE

Sabor de Italia

El primer festival gastronómico y de productos italianos abrió sus puertas ayer con una variada exposición de alimentos y degustaciones.

El primer festival gastronómico y de productos italianos abrió sus puertas ayer con una variada exposición de alimentos y degustaciones.

Como una iniciativa de la Cámara de Industria y Comercio Italo-Nicaragüense, el evento tiene la finalidad de unir la cultura italiana con la nuestra, además de visibilizar los diferentes productos que se venden en Nicaragua y que tienen origen italiano, explicó Grethel Medina, secretaria general de dicha entidad.

Ella señaló que participan aproximadamente 20 empresas, entre ellas LA PRENSA con el nuevo proyecto Sabores del mundo que se lanza próximamente, dijo María Auxiliadora Selva, coordinadora de Mercadeo de este rotativo.

La feria continúa hoy en el Club Terraza y es abierta al público, solo deben retirar una tique en la Cámara de Comercio Italo-Nicaragüense. El evento inicia desde las 10:00. a.m.

Espectáculo comercio Italia sabor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí