14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. LA PRENSA/EFE

Netanyahu: “Todo ataque contra Jesusalén será severamente castigado”

"Jerusalén unida era y será la capital de Israel por toda la eternidad. Cualquier intento de atacar a sus habitantes será "severamente castigado", aseguró Netanyahu en un comunicado.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu advirtió este jueves contra cualquier tentativa de ataque a Jerusalén, después de que el miércoles un palestino lanzara su coche contra pasajeros que se apeaban de un tranvía y matase a un bebé.

“Jerusalén unida era y será la capital de Israel por toda la eternidad. Cualquier intento de atacar a sus habitantes será “severamente castigado”, aseguró Netanyahu en un comunicado.

Por segundo día consecutivo, Netanyahu acusó directamente al líder palestino Mahmud Abbas de instigar este tipo de ataques: “Jerusalén está enfrentándose al terror y este ataque es apoyado por el líder de la Autoridad Palestina, que glorifica a los asesinos y apoya la unión con la organización a la que pertenecen los terroristas”, aseguró.

Se refería a la supuesta pertenencia del atacante a Hamás, el movimiento radical que gobierna en Gaza y con el que Fatah acaba de crear un gobierno de unidad tras años de rivalidad.

Internacionales castigados Israel Jerusalén Netanyahu archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 9 años

    Los que atacaron Canada son los mismos que atacaron Boston, España, Inglaterra, los que controlan el estado islámico y los que gobiernan Gaza y el West bank. todos ellos Islámicos y terroristas que odian a Israel. donde están los que gritaban odio y veneno contra Israel denunciando las atrocidades que Israel hacia contra palestinos pero se quedan callados sin usar sus bocas para denunciar a todos estos terroristas Islámicos. Hipócritas aprendan que Israel es atacado por los terroristas Islamicos

  2. El legislador
    Hace 9 años

    Ya es hora de ir a la Guerra y acabar con todas esas red de terroritas. Estoy listo para ir.

  3. Agusto
    Hace 9 años

    El caso de Isrrael es simple. La tierra prometida de Dios a los Isrraelitas en tiempos antes d Cristo. Territorio q pertenece a los Saduceos ( Palestinos) La falla es de isrrael que les ha robado su territorio a los palestinos y no respeta los pactos echos. Solo quieren robar casas y hacentar a los isrraelitas que viven en el exterior. Es facil de entender: Te gustaria que un inqulino te tequitara tu casa por la cual has luchado tanto.? No verdad? por eso serias capaz de cualquier locura.educate

  4. Hace 9 años

    Los palestinos terroristas azuzando a sus compas, y despues si contestan
    el ataque, entonces los cacos de aqui del FSLN arman escandalo defendiendo
    los. Entonces si hacen algun acto terrorista contra Israel despues no se que
    jen. Que quieren? Que les tiren flores?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí