14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El domingo también es un día que puede aprovechar para estudiar su idioma en Academia Europea. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Estudiar sin excusas

Quizás ha deseado cantar ese tema en inglés, recitar un poema romántico en francés o redactar un discurso en alemán. ¿Ya se inscribió en la Academia Europea?, ahí es donde podrá perfeccionar el idioma que tanto anhela conocer.

Quizás ha deseado cantar ese tema en inglés, recitar un poema romántico en francés o redactar un discurso en alemán. ¿Ya se inscribió en la Academia Europea?, ahí es donde podrá perfeccionar el idioma que tanto anhela conocer.

Para facilitar el aprendizaje de los alumnos acorde a sus horarios y circunstancias, Academia Europea ofrece en Multicentro Las Américas una oportunidad de crecer profesionalmente con una amplia oferta de idiomas.

Karina Aguirre, gerente de la sucursal ubicada en dicho establecimiento, comenta que una de las bondades que se ofrece en esas aulas de Academia Europea es el estudio dominical. Y no solo esto, también hay estudios en turnos por la mañana, antes de que las personas lleguen a su trabajo; así como por la tarde y también en la noche. “Estamos abiertos a cualquier solicitud de las personas que trabajan”, compartió Aguirre.

Por esa razón es que en la sucursal de Multicentro llegan estudiantes de todas las edades, desde adultos con una agenda muy comprometida, hasta jóvenes que aprovechan sus tardes para fortalecer un idioma.

Alternativa

Los cursos dominicales se orientan a todos aquellos que definitivamente no cuentan con posibilidades de llegar en otros días de la semana. Aguirre explicó que el horario en esta modalidad es de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En el caso de los cursos para grupos corporativos, Aguirre destacó que los docentes pueden llegar hasta las instalaciones donde trabajan sus alumnos, con el fin de brindarles mayor comodidad.

Empresariales Academia Europea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí