14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Ramón Rubí Quant, de 38 años, acusado por violación agravada en perjuicio de una niña y niño, asegura que es inocente. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Preso por supuesto abuso

Por presuntamente haber violado a dos pequeños menores de cinco años se encuentra detenido Denis Ramón Rubí Quant, de 38 años, quien era el conductor del microbús que prestaba el servicio de transporte al Preescolar Primeros Pasos, en León.

 

Por presuntamente haber violado a dos pequeños menores de cinco años se encuentra detenido Denis Ramón Rubí Quant, de 38 años, quien era el conductor del microbús que prestaba el servicio de transporte al Preescolar Primeros Pasos, en León.

[doap_box title=”Alega que es inocente” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Denis Ramón Rubí Quant, alegó ser inocente y exige que se profundicen las investigaciones. “Yo no he tocado a esos niños, soy inocente, me duele que me estén tratando así porque yo tengo familia; yo tengo 10 años de estar haciendo el servicio de transporte… y nunca me había pasado esto”, dijo.[/doap_box]

Las víctimas son una niña y un niño estudiantes de ese preescolar. Según el teniente Luis Blanco, investigador de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, el delito fue descubierto por las madres de los menores.

“Las madres de dos menores de 5 años, varoncito y mujercita, estudiantes del Preescolar Primeros Pasos, son quienes a través de una plática con los menores descubren que los niños estaban siendo abusados sexualmente por el señor Denis Ramón Rubí Quant, quien conducía y transportaba en un microbús a los niños al preescolar”, dijo Blanco.

Las investigaciones policiales revelan que el delito se cometió en reiteradas ocasiones durante más de cuatro meses.

“Los niños, por su corta edad hablan poco, pero a través de exploración de la atención especial de la psicóloga se obtuvieron ciertas informaciones relacionadas al hecho que indican que el hecho se produjo en reiteradas ocasiones posiblemente desde hace cuatro meses hasta esta fecha”, manifestó Blanco.

Las autoridades policiales investigan si existen otros casos de violación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí