14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo, listo para brillar mañana ante el Barcelona (10:00 a.m.). LA PRENSA/ EFE

Atracción

El partido de futbol que enfrentará mañana el Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se transmitirá en directo en más de un centenar de países y tendrá una audiencia potencial de cuatrocientos millones de espectadores.

 

El partido de futbol que enfrentará mañana el Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se transmitirá en directo en más de un centenar de países y tendrá una audiencia potencial de cuatrocientos millones de espectadores.

[doap_box title=”DESPLIEGUE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El despliegue de Mediapro incluye a más de trescientos profesionales, nueve unidades móviles, 27 cámaras y tecnología 4K.

El interés mediático —destaca la nota— es similar a una final de la NBA, un partido de futbol americano, una final de la Champions o, incluso, un Mundial. No hay otro evento o un partido de futbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés internacional.

[/doap_box]

Además, se prevé superar los registros de audiencia del clásico de la Liga española debido al horario del partido (10:00 a.m.) en continentes como América y Asia, ha informado en un comunicado Imagina Media Audiovisual.

Debido al creciente interés que generan los enfrentamientos entre ambos equipos y a la creciente proyección del futbol español, el partido podrá verse en directo en más de un centenar de países y algunas de las principales cadenas internacionales han adquirido los derechos televisivos.

La empresa Mediapro, que distribuirá la señal para todos los operadores, “ha recibido una cifra récord de personalizaciones por parte de canales de todo el mundo” y serán 24 grandes canales —la mayoría asiáticos y de América Latina— los que personalicen la señal para sus espectadores.

La cifra de medios acreditados supera también los récords de los últimos encuentros Madrid-Barsa y serán muchas las televisiones que desplazarán a Madrid a sus propios equipos para hacer conexiones antes y después del partido.

Deportes Barcelona Clásico fútbol Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí