14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Gracias y adiós!

Él mismo señaló que en sus casi cincuenta años de carrera musical aún hay señoras que añoran los clásicos. Para su asombro, también las veinteañeras, presentes en el concierto, encuentran algo especial en los temas que no pasan de moda.

[doap_box title=”LA GIRA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Durante su concierto, que forma parte de la gira Gracias y adiós, con el que se aleja de los escenarios, el artista de 74 años comentó que estaba feliz de conocer Nicaragua, que si la memoria le fallaba, no estaba seguro si en realidad era su primera vez en suelo pinolero.

Expresó que su llegada es aún más especial porque el concierto tiene un aporte benéfico para la Cruz Roja de Nicaragua, la cual cumple 80 años. El músico sostuvo que ha apoyado y aplaudido el trabajo de esta entidad a nivel mundial.

[/doap_box]

Él mismo señaló que en sus casi cincuenta años de carrera musical aún hay señoras que añoran los clásicos. Para su asombro, también las veinteañeras, presentes en el concierto, encuentran algo especial en los temas que no pasan de moda.

Dyango, a diferencia de muchos artistas, sí estableció una relación con el público. Fue simpático, carismático y coqueto con los que asistieron a su concierto Gracias y adiós en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD).

Ahí, con las butacas llenas, con aplausos el público recibió al artista catalán a eso de las 8:30 p.m. Comenzó la velada con La verdad amarga, Un poco más , Como han pasado los años… Dyango se ganó al público con tangos y boleros y por supuesto los temas que en Nicaragua suenan con frecuencia, como Corazón mágico, Hay algo en ella y Cuando quieras, donde quieras , incluso Son tus perjúmenes mujer fue parte de los temas de la noche.

El concierto fue una producción de Cicamexsa, la cual confirmó que se encuentra negociando concierto de Marisela y Pandora.

Dyango  cantó un repertorio de 21 canciones. FOTOS:  LA PRENSA/D. LÓPEZ
Dyango cantó un repertorio de 21 canciones.
FOTOS: LA PRENSA/D. LÓPEZ

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí