14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos policías mueren y uno queda heridos en ataque armado en Guatemala

Un portavoz policial explicó a periodistas que el hecho ocurrió anoche en el municipio de Siquinalá, del departamento sureño de Escuintla.

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron y uno resultó herido durante un ataque armado perpetrado por desconocidos en la costa sur de Guatemala, informó este viernes la institución.

Un portavoz policial explicó a periodistas que el hecho ocurrió anoche en el municipio de Siquinalá, del departamento sureño de Escuintla.

Los tres agentes de la PNC fueron atacados a tiros cuando realizaban un patrullaje a pie por el parque central del municipio y tras el ataque murieron René Suy Sun y Hambly Melgar Díaz, mientras que Josué Abasloj Barrera resultó herido.

De acuerdo con los archivos policiales, Suy era originario de Nahualá (Sololá) y Melgar de San Marcos.

Tras el ataque los delincuentes abandonaron en el lugar un vehículo que tenía un reporte de robo y en su interior se localizó un fusil, según la Policía.

Internacionales Guatemala Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Amor-Didas
    Hace 9 años

    donde esta la MANO BLANCA de los 1960’s y 1970’s, ahora si necesitamos eliminar esos perros criminales narco terroristas y sicarios de la droga

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí