14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conmemoran 69 años de ONU

Con un acto en el monumento de las Naciones Unidas (ONU), en Managua, los funcionarios de esa organización conmemoraron el 69 aniversario de esta.

Con un acto en el monumento de las Naciones Unidas (ONU), en Managua, los funcionarios de esa organización conmemoraron el 69 aniversario de esta.

La coordinadora residente de la ONU en Managua, Silvia Rucks, destacó que en esta época de múltiples crisis en el mundo, resulta más necesaria que nunca la labor de esa organización.

Rucks señaló también que como sistema de Naciones Unidas están dispuesto al acompañamiento en Nicaragua, para mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.

El diputado sandinista, José Figueroa dijo por su parte, que Nicaragua se suma al trabajo para lograr que las políticas se hagan realidad. Mencionó por ejemplo, que ellos desde la Asamblea Nacional acompañan a la ONU en el cumplimiento de los ocho objetivos del desarrollo del milenio, pues en los últimos 15 años en el Parlamento han aprobado 123 leyes y más de 80 decretos relacionados con los ocho objetivos del desarrollo del milenio.

Nacionales José Figueroa Managua ONU Silvia Rucks archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NIca Bueno
    Hace 9 años

    La ONU no debe existir pues a la vista de todos ellos países como Israel con la venia de ellos asesinan civiles entre ellos niños, niñas y ancianos.
    Que razon tiene

  2. leopoldo villalta lopez
    Hace 9 años

    Es una verguenza que la ONU cumpla 69 años y tenga funcionarios ciegos en su oficina en Managua, todo lo ven de maravilla aunque el resto del mundo vea el retroceso de Nicaragua que el orteguismo lo coloco como uno de los paies mas pobres y corruptos de America.
    Cuando vino a Managua el secretario general Ban KI Moon dijo que Ortega maneja de maravilla este pais, es seguro que sus funcionarios en Managua ese informe le tenian. estos funcionarios pueden ser orteguistas o mercenarios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí