14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas nació en Bronx, Nueva York, el 11 de mayo de 1989. Es conocido artísticamente como Prince Royce.

01 Geoffrey Royce Rojas nació en Bronx, Nueva York, el 11 de mayo de 1989. Es conocido artísticamente como Prince Royce.

02 Es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

03 Su debut fue a inicios del 2010 con su álbum Prince Royce , en el que se encuentran sus sencillos Stand by me y Corazón sin cara, los cuales alcanzaron el número uno en la lista Tropical Songs de Billboard.

04 El 10 de abril de 2012 publicó su segundo álbum de estudio, Phase II. En noviembre de ese año realizó el lanzamiento de número 1’s, un disco que recopila sus temas más exitosos hasta ese momento.

05 El 8 de octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo, Soy el mismo , bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

06 Royce ha trabajado al lado de grandes artistas, como Thalía, Joan Sebastian, Daddy Yankee o Maná.

07 El estadounidense obtuvo 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 y encabezó la lista de los más nominados junto con Romeo Santos y Marc Anthony.

08 ¿Sabías que Royce a los 18 años participó en el programa Sábado Gigante, donde interpretó canciones de Wisin & Yandel?

09 Actualmente el cantante está grabando el videoclip titulado Tu libertad, junto con Wisin.

10 Prince Royce se presenta hoy en concierto en Galerías Santo Domingo para promocionar su último disco, Soy el mismo . Esta es la segunda vez que el cantante visita el país; la primera ocasión fue en abril de 2011.

Aquí Entre Nos Geoffrey Royce Rojas Prince Royce archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí