14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡No más desastres por la lluvia!

Alejandro Somarriba: Lo que haría sería desalojar a las familias que viven en lugares precarios y también sensibilizar a las personas del peligro que existe en ese tipo de lugares.

Alejandro Somarriba

Lo que haría sería desalojar a las familias que viven en lugares precarios y también sensibilizar a las personas del peligro que existe en ese tipo de lugares.

Harlan Galeano

Haría una reubicación de las familias que viven esos lugares peligrosos y dictaría una ley que prohíba a la gente vivir en esos sitios.

Clara Duarte

Pondría a personas como los Consejos del Poder Ciudadano a que realicen un censo de las familias que realmente no tienen un lugar digno dónde vivir y las ubicaría en lugares seguros.

Alicia Cuernavaca

Lo primero que haría es evacuar a las personas y crear un plan para donar casas y que vivan en lugares estables, donde no haya peligro.

Alejandra Roa

Sería primero estar pendientes de la limpieza de los cauces porque ese es un gran problema y luego buscaría a las familias más afectadas que estén en peligro de muerte por el lugar donde viven y trasladarlas a otro sitio.

Argentina Palacios

Evacuar a la gente es lo primero que haría y luego hacerles entender por medio de charlas que no pueden volver a esos lugares, que quede prohibido vivir ahí. Que haya un mejor control de esas zonas.

Aquí Entre Nos Desastres Lluvia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí