14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Welington Dotel pegó triple y jonrón para guiar la ofensiva de 15 imparables de los Gigantes de Rivas ante las Fieras del Oriental. LA PRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Pura dinamita

Los Gigantes de Rivas desataron una rayería de 15 imparables, entre ellos cuatro dobles, dos triples y un jonrón para aplastar 11-1 a las Fieras del Oriental, en un explosivo juego inaugural de la temporada 2014-15 de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), al mismo tiempo que el Bóer dejaba en dos hits a los Tigres de Chinandega para vencerlos 3-1.


Los Gigantes de Rivas desataron una rayería de 15 imparables, entre ellos cuatro dobles, dos triples y un jonrón para aplastar 11-1 a las Fieras del Oriental, en un explosivo juego inaugural de la temporada 2014-15 de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), al mismo tiempo que el Bóer dejaba en dos hits a los Tigres de Chinandega para vencerlos 3-1.

[doap_box title=”Veneno al plato” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En el Estadio Nacional Denis Martínez el zurdo dominicano Rodney Rodríguez no permitió hit hasta en la sexta entrada y junto con relevos de Wilber y Jorge Bucardo, además de Jhonny Polanco, el Bóer derrotó 3-1 a los Tigres.

Carlos Téller, quien no perdió un solo juego la campaña anterior, sufrió el revés, víctima de dos careras en la primera entrada, una de ellas impulsada con imparable de Cheslor Cuthbert y la otra en medio de una jugada de doble play. El zurdo salió de juego en el sexto por su descontrol y Justo Rivas recibió al relevista Henry Córdoba con un hit productor de la tercera.

Los Tigres anotaron su única carrera en el noveno contra Polanco.

Los dos hits de Chinandega los dio Agustín Séptimo. El Bóer conectó cuatro cohetes, dos de Justo Rivas.

[/doap_box][doap_box title=”Juegos de hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]2:00 de la tarde es la hora del partido de hoy entre Bóer y Fieras en Masaya, mientras que a las 4:00, en Chinandega, los Tigres reciben al Rivas.[/doap_box]

Los dos finalistas de la temporada anterior dieron un paso al frente en la nueva campaña, aunque cada uno de forma opuesta.

Los Gigantes apelaron a una furiosa ofensiva que incluyó un triple y un jonrón de Welington Dotel, quien remolcó tres anotaciones. Además, Dwight Britton pegó tres imparables y anotó dos, más dos hits y dos remolques de Ramón Flores e Isaac Martínez, junto con dos anotadas y dos imparables de Darrell Campbell, mientras que el venezolano José García aportó dos hits.

El zurdo venezolano Antonio Noguera se apuntó el triunfo con una labor de cinco entradas de tres hits y una carrera. El dominicano Esmelvin Jiménez fue el perdedor, al ser descifrado con nueve cohetes y seis anotaciones en 5.1 episodios.

El jonrón de Dotel fue contra el relevista José David Rugama en el séptimo.

Los Gigantes pusieron de pie a sus fanáticos en el Yamil Ríos Ugarte, de Rivas, desde el arranque del juego, con un triple de Britton y sencillo remolcador de García.

Las Fieras igualaron la pizarra en el inicio del tercero por hit remolcador de Wallys de la Cruz, pero en el cierre de esta entrada los rivenses volvieron a la carga con triple empujador de dos de Dotel, quien luego anotó con imparable de Carlos Sosa.

Dos carreras más en el sexto, una en el séptimo y cuatro en el octavo construyeron la paliza.

Deportes Beisbol Profesional Gigantes de Rivas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis Rios Quintanilla.
    Hace 9 años

    Goooooooooooooooo Giants!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí