14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Colegio Centro América es el favorito para coronarse en futbol. PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Hoy a finales

La Copa Movistar Intercolegial Infantil concluirá hoy (1:00 p.m.) en el Colegio Centro América con las finales en futbol, baloncesto y voleibol, títulos que podrían conquistar los equipos anfitriones.

La Copa Movistar Intercolegial Infantil concluirá hoy (1:00 p.m.) en el Colegio Centro América con las finales en futbol, baloncesto y voleibol, títulos que podrían conquistar los equipos anfitriones.

[doap_box title=”DESBORDE COMPLETO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]35 Colegios participaron en la Copa Movistar Intercolegial Infantil.[/doap_box]

El Colegio Centro América metió a sus equipos en cada una de las categorías y en la que es más favorito es en el futbol masculino. En esta disciplina los chavalos han mostrado un nivel físico y técnico superior a sus adversarios, el que deberán ratificar hoy contra el Liceo Franciscano.

Mientras en voleibol femenino, las chavalas del Centro América buscarán el bicampeonato ante el Doris María que se ha convertido en su adversario más complicado últimamente.

El otro finalista de los anfitriones será en baloncesto masculino y tendrá un oponente complicado como el San Agustín.

Por otra parte, el Liceo Franciscano, San Agustín y el Teresiano metieron a dos representantes en las finales. Los franciscanos, además de disputar el futbol masculino contra el Centro América, chocarán ante el Alemán Nicaragüense, favorito para ganar en voleibol femenino.

El San Agustín también jugará la final en el futbol femenino contra el Teresiano, que tendrá al conjunto de baloncesto femenino ante el Loyola, actual campeón.

Deportes Copa Movistar Intercolegial Infantil fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí