14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Mendieta será “Capitán Febo”, en la obra El Jorobado de Notre Dame. LA PRENSA/M. VALENZUELA

¡Oh, altivo capitán!

Su nombre es Manuel Mendieta e interpretará el papel del “Capitán Febo”, en la obra de El Jorobado de Notre Dame, que realiza la Universidad Americana (UAM) este miércoles 29 de octubre en el Teatro Nacional.

Su nombre es Manuel Mendieta e interpretará el papel del “Capitán Febo”, en la obra de El Jorobado de Notre Dame, que realiza la Universidad Americana (UAM) este miércoles 29 de octubre en el Teatro Nacional.

Para él, darle vida a este personaje será todo un reto, pues confiesa que esta será su primera actuación de las obras que realiza la UAM. Lo ambicioso, luchador y también patán que resulta ser el Capitán Febo, son características que atrajeron a Manuel.

“Es un hombre firme, perseverante, ambicioso, que lucha por conseguir lo que quiere sin importar lo que le cueste. También es un patán con las mujeres”, explica Manuel sobre el personaje.

Asimismo comenta que aunque le cuesta un poco la actuación, sabe que está aprendiendo de un mundo nuevo, por lo que espera que su participación en esta obra sea un éxito.

TALENTOSO

Manuel Mendieta tiene 20 años y estudia las carreras Marketing y Publicidad, y Diseño y Comunicación Visual. Se considera un chico relajado, extrovertido, y disfruta de vivir al máximo. Además, su talento para escribir lo llevó a ser parte del guion de la obra Romeo y Julieta, que realizó esta universidad en el 2013.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. William
    Hace 9 años

    Muchas gracias Señores del Diario La Prensa por dar siempre cobertura a nivel nacional y en particular a nivel universitario a talentos jóvenes que siempre nos han representados al máximo en diferentes bailes, danzas, artes y obras teatrales.
    Les felicito por su noble tarea cultural de continuar brindando cobertura a nuestros artistas nacionales. De igual forma a las autoridades de la UAM y sus integrantes especialmente a Manuel Alejandro Mendieta Alvarado, siendo su primera obra de teatro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí