14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las pastillas decomisadas por la Fuerza Pública fueron entregadas al Ministerio de Salud para su destrucción. Foto: CORTESÍA MSP.

Decomisan más medicina nica

Según la policía, en esta oportunidad dieron con 1,000 unidades de medicamentos que llevaba entre sus pertenencias en un bus de transporte público una nicaragüense de apellido Palacios.

La policía de fronteras volvió a decomisar medicina nicaragüense de contrabando, además de detener a un ecuatoriano que intentó sobornar a la policía.

El decomiso fue en el puesto de control del Kilómetro 35 de la carretera interamericana sur, donde los oficiales sorprendieron a varias personas con cargas de medicamentos introducidos al país en forma irregular.

Según la policía, en esta oportunidad dieron con 1,000 unidades de medicamentos que llevaba entre sus pertenencias en un bus de transporte público una nicaragüense de apellido Palacios.

La Fuerza Pública también detectó en un carro a cinco cubanos, un salvadoreño y a un nicaragüense que ingresaron ilegalmente al país. Todos fueron entregados posteriormente a la oficiales de Migración para deportarlos.

En el puesto de control del kilómetro 35 también se registró un caso de intento de soborno de un ecuatoriano de apellido Atience, quien, de acuerdo con informes oficiales, ofreció un billete 100 dólares a un policía porque había entrado al país de forma ilegal.

Atience fue detenido porque su pasaporte no contaba con sello de ingreso a Costa Rica. El ecuatoriano fue esposado y remitido con el respectivo parte policial ante la Fiscalía de Golfito, zona sur, para su juzgamiento.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí