14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El feliz ganador está hoy en el Estadio Santiago Bernabéu, con su esposa. LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar lo lleva a ver el Clásico

Movistar, siempre transparente en sus promociones, entregó el premio mayor de su Futbol Club donde Wilson Jarquín resultó ganador de un viaje a España para disfrutar del clásico entre C.F. Real Madrid y el F.C. Barcelona hoy sábado 25 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu. Jarquín resultó ganador de una tómbola electrónica entre todos […]

Movistar, siempre transparente en sus promociones, entregó el premio mayor de su Futbol Club donde Wilson Jarquín resultó ganador de un viaje a España para disfrutar del clásico entre C.F. Real Madrid y el F.C. Barcelona hoy sábado 25 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Jarquín resultó ganador de una tómbola electrónica entre todos los clientes que se suscribieron al Futbol Club enviado un mensaje de texto con la palabra Si al 2014.

La suscripción es gratis y los clientes acumulan goles que pueden canjear por paquetes de mensajes o minutos para llamar a Movistar.

Inscríbase y gane

Los clientes aún pueden suscribirse para participar en la rifa de un plasma de 60 pulgadas y otros 10 plasmas de 40 pulgadas.

El premio mayor incluye el boleto ida y regreso hasta Madrid, dos noches de alojamiento y las entradas al partido para disfrutar de esa experiencia inolvidable. “Estoy muy emocionado de haber ganado este premio, agradecido con Movistar de darme la oportunidad de disfrutarlo con mi esposa”, expresó Wilson Jarquín.

Empresariales fútbol Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí