14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mercalsa ganó por segunda ocasión consecutiva el premio Círculo de la Excelencia, otorgado por Exxon Mobil. LA PRENSA /CORTESÍA

Mercalsa de aniversario

Mercalsa, empresa distribuidora de lubricantes, está de fiesta con la celebración de su quinto aniversario en el mercado nicaragüense. El ingeniero Eduardo Urbina, gerente general de Mercalsa, dijo que estos cinco años han sido un reto.

Mercalsa, empresa distribuidora de lubricantes, está de fiesta con la celebración de su quinto aniversario en el mercado nicaragüense. El ingeniero Eduardo Urbina, gerente general de Mercalsa, dijo que estos cinco años han sido un reto.

“Ha sido un reto interesante e importante. La marca Mobil, que es la marca de lubricantes que distribuimos, no era una marca muy conocida en Centroamérica, sí a nivel mundial y global es una marca reconocida por la calidad, la tecnología, por ser innovadora, por estar constantemente investigando, pero en Centroamérica no era una marca que fuera tan reconocida. Entonces el reto fue inicialmente darla a conocer como una marca de lubricantes de calidad”, dijo el ingeniero.

Agregó que el cambio ha sido una constante durante estos cinco años, así como también ha sido una constante en la estrategia y propuesta al mercado en tres principales premisas: liderazgo en el producto, excelencia operativa y vinculación con el cliente.

La celebración no termina ahí, Mercalsa ganó por segunda ocasión consecutiva el premio Círculo de la Excelencia, otorgado por Exxon Mobil, como desempeño a sus mejores distribuidores.

Jorge Castillo, gerente comercial para Centroamérica y el Caribe de Exxon Mobil, señala que Mercalsa obtuvo este premio debido a que se destacó por su alineamiento en las estrategias de negocio, la ejecución estratégica de las marcas y oferta de producto, desarrollo de capacidades y la viabilidad en la eficiencia de sus gastos y crecimiento de la empresa.

“Nos da mucho orgullo saber que Mercalsa ha obtenido estándares importantes para nosotros”, dijo Castillo.

Urbina también destacó que buena parte del éxito se debe al equipo humano que apoya a sus líderes a convertir las ideas en realidad.

Empresariales Mercalsa Mobil archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí