14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ilusión, más que moda es oportunidad de trabajo para los nicaragüenses. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Ilusión ya está en Nicaragua

Aparte de simpatía, belleza y entusiasmo, otra característica de la mujer nicaragüense es el ser emprendedora. Ilusión, empresa mexicana, ha venido a demostrar cuánto éxito pueden lograr con su propia iniciativa de negocio.

Aparte de simpatía, belleza y entusiasmo, otra característica de la mujer nicaragüense es el ser emprendedora. Ilusión, empresa mexicana, ha venido a demostrar cuánto éxito pueden lograr con su propia iniciativa de negocio.

Con la venta por catálogo de ropa, accesorios, zapatos y artículos de belleza esta empresa, cuyo origen es México, ha llegado para ofrecer productos de calidad y asimismo entregar a las mujeres del país un chance para vender de manera autónoma.

Jesús Rodríguez, gerente regional de la marca, detalló a los medios de comunicación que es un orgullo para la empresa estar en Nicaragua, después de haber invertido en países como Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y el mismo México.

Amplia

Rodríguez destacó la variedad de artículos que Ilusión presenta en el país; desde ropa casual hasta lencería femenina; e incluso una línea para niñas.

El lanzamiento de la marca en el país se aprovechó para demostrar todo el abanico de posibilidades que ofrecen las prendas de Ilusión en su colección Otoño-Invierno 2014, ello a través de una pasarela realizada en el edificio ubicado en Bolonia.

Rodríguez hizo la invitación a que los nicaragüenses interesados en trabajar por cuenta propia se acerquen a las oficinas de Ilusión y conozcan de la marca, posteriormente suscribiéndose a través de la venta por catálogo.

Habrá beneficios y regalías para quienes alcancen metas considerables en sus ventas.

Empresariales ilusión México Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí