14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maisie Williams era la primera opción que los fans del videojuego esperaban. LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

Heroína de videojuego

Maisie Williams a quien mucho conocen como Arya Stark en la serie Game Of Thrones es la principal carta para ser la protagonista del exitoso juego The Last Of Us.

[doap_box title=”HISTORIA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

The Last of Us (El último de nosotros) es un videojuego de sigilo del género survival horror y acción-aventura desarrollado por Naughty Dog para playstation 3 y playstation 4.

El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. Aunque inicialmente su salida al mercado estaba prevista para el 7 de mayo de 2013, finalmente se retrasó hasta el 14 de junio.

[/doap_box]

Maisie Williams a quien mucho conocen como Arya Stark en la serie Game Of Thrones es la principal carta para ser la protagonista del exitoso juego The Last Of Us.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego se hizo oficial la producción de la cinta basada en el título de Naughty Dog. Gracias a las peticiones de los fans a través de Twitter, todas las miradas apuntaron a Maisie para interpretar a la carismática Ellie.

Ahora, la actriz ha dejando las puertas más que abiertas para ello. “Sinceramente me encantaría y creo que les encantaría que yo interpretase a Ellie también, y ahí es donde está en este momento. Si todo va hacia adelante pronto sí, me encantaría”, ha dicho Williams.

“Todo surgió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter nunca deja de sorprenderme. Fui a un almuerzo y hablamos un poco sobre ello, y luego se anunció en la Comic-Con que habíamos hablado sobre ello. Desde entonces en cada entrevista la gente me ha estado preguntando por eso.

251014-Vida-Tecno2,photo01

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí