14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Antonio Macías, Jacinto Reyes y Reynaldo Rueda, ayer en la Fenifut. LAPRENSA/EMIR ALFARO

Visita oportuna

El técnico colombiano nacionalizado hondureño, Reynaldo Rueda, quien estuvo en el Mundial de Futbol de Brasil a cargo de la Selección de Ecuador, está en Nicaragua para impartir un Curso élite de Entrenadores.

El técnico colombiano nacionalizado hondureño, Reynaldo Rueda, quien estuvo en el Mundial de Futbol de Brasil a cargo de la Selección de Ecuador, está en Nicaragua para impartir un Curso élite de Entrenadores.

[doap_box title=”CONTRARRELOJ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Macías señaló que a pesar que faltan tres semanas para los
Juegos en Veracruz, eso no impedirá que la Selección Femenina se adapte a su filosofía y plan de trabajo.
“Es un orgullo y satisfacción poder representar a Nicaragua. No dudé en ningún momento porque es una gran oportunidad para mí, avanzar en estos proyectos”, dijo. [/doap_box]

Rueda fue presentado ayer por el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Jacinto Reyes, quien comentó que “seguimos trabajando para el futbol con un curso de alto nivel para técnicos de primera y segunda división, ya que esa fue una de las promesas de nuestra campaña”.

El curso será en la Escuela de Talentos de Diriamba con los entrenadores nacionales de Primera y Segunda División, quienes hace un año recibieron una capacitación con Rueda. “Regreso después de un año a trabajar con otro curso en Nicaragua. Esperamos que se den los resultados a corto plazo”.

Además de Rueda, el presidente de Fenifut presentó al español Antonio Macías, quien a partir del viernes se hizo cargo de la Selección Nacional Femenina que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, en noviembre de este año, en donde irán a un nivel superior al centroamericano.

Deportes Diriamba Futbol de Brasil Reynaldo Rueda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí