14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instintos del reino animal

Los seres humanos, únicos capaces de pensar, han sido quienes más han tendido al suicidio . Sin embargo de acuerdo con la BBC dentro del reino animal también existen especies que eligen terminar con su vida.

Los seres humanos, únicos capaces de pensar, han sido quienes más han tendido al suicidio . Sin embargo de acuerdo con la BBC dentro del reino animal también existen especies que eligen terminar con su vida. Por ejemplo: las abejas pican a pesar de que eso las mata; algunas especies de pulgones se cubren de un fluido azucarado que hace que se peguen a su depredador, que es la larva de mariquita , aunque eso implique la muerte de los dos. Estos ejemplos podrían ser considerados como sacrificio altruista para proteger a la colonia . Otra especie hace algo más parecido al suicidio y es la rata , porque cuando está infectada con el parásito toxoplasma pierden el temor a los depredadores (gatos) y prácticamente se dejan comer por ellos.

La Prensa Domingo Instintos reino animal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí