14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pobladores de El Tuma – La Dalia se presentaron con pancartas para exigir justicia ante el crimen. La Prensa/L. E. Martínez

Exigen justicia en Matagalpa tras muerte de ingeniero

Pobladores del El Tuma - La Dalia viajaron hasta el Complejo Judicial de Matagalpa para exigir la aplicación de justicia y la orden de captura en contra de un hombre que causó la muerte a balazos a un ingeniero, dueño de un agro negocio en el poblado de La Dalia.

Pobladores del El Tuma – La Dalia viajaron hasta el Complejo Judicial de Matagalpa para exigir la aplicación de justicia y la orden de captura en contra de un hombre que causó la muerte a balazos a un ingeniero, dueño de un agro negocio en el poblado de La Dalia.

La víctima fue Jorge Osorio López, quien estaba en su negocio cuando presuntamente llegó un hombre identificado como Joselino Montoya, quien le disparó.

Tras el incidente, Osorio fue trasladado a un hospital de Estelí debido a la gravedad de su estado, donde posteriormente murió. Mientras tanto, Montoya fue capturado por la Policía y procesado inicialmente por lesiones gravísimas, mientras Osorio continuaba con vida.

Previo a la muerte de la víctima y durante una audiencia contra Montoya celebrada luego del hecho, a este se le había ordenado la medida cautelar de presentación periódica, sin embargo, al morir Osorio, los pobladores exigen a las autoridades que el sospechoso sea apresado.

Boletin Departamentales ingeniero Justicia Matagalpa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Saúl López
    Hace 9 años

    Que aborto jurídico están aplicando los jueces y la policía para no apresar a este sujeto? Debe estar tras las rejas y que lo enjuicien y le den la pena máxima de asesinato en Nicaragua no basta que hayan leyes es importante que se cumplan.

  2. Juan Pueblo
    Hace 9 años

    Debe ser sandia y por eso no lo apresan.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí