14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura

Caricaturas caricatura Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Santos
    Hace 9 años

    SI queremos canal, porque es importante, si queremos que progrese el pais. Los que se oponen son los que quieren “una tajada” y como no la tienen…..se oponen sin impotarles el pais

  2. Marazul
    Hace 9 años

    Interesante. Piero dice que La Prensa no es un diario de personas normales sin embargo él la lee porque hasta aporta sus cuantas lineas negativas que es lo caracteristico de gente anormal. Supongo que otros reportajes que apoyan el canal seran normales pero para quienes? Saludes al señor Zombi…digo, Giombi. Aterrize porfavor.

  3. Piero Giombi
    Hace 9 años

    1) La Prensa dice: HKND no existe, si existe no tiene dinero, el Gran Canal es un hermoso suono; 2) La Prensa dice: HKND existe, tiene mucho dinero pero el Gran Canal es el diable, no serve a nada y es un damno por los nicas. Piero Giombi dice: La Prensa no es un diario de personas normales.

  4. Jose jacinto Lopez
    Hace 9 años

    Y tanto que hablaba contra los supuestos vendepatria y hoy en dia el es el mayor vende patria de toda la historia de Nicaraga, en los 80’s le regalo a los castro un monton de piezas arqueologicas precolombinas, los archivos de la seguridad de la guardia nacional y tambien le regalo los manuscritos de Dario al deschavetado venezolano, ahora va mas aya y ya le regalo una tercera aprte del territorio nacional a los chinos.

  5. Hace 9 años

    SI la oposicion hubiera hecho lo que hizo Daniel, ya hubiera dado ordenes
    al magnate de las escuelas fantasmas por construir, Yasser Martines, ya co
    bro $ millones por no hacerlas. Estuviera quemando llantas “protestando” por
    derechos de autor….porque le robaron la idea de incendiar el pais. Dando
    via libre a su “patriotismo” de quemallantas.Gracias o desgracias a Daniel

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí