14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegó el campeón

Randy Caballero llegó a noche a las 9:30 al país y sus primeras palabras fueron de agradecimiento por la recepción.

Randy Caballero llegó a noche a  las 9:30  al país y sus primeras palabras fueron de agradecimiento por la recepción.

“Agradezco todo esto. Yo había prometido venir a Nicaragua si ganaba y acá estoy. Esto es más grande que Coachella, California”, indicó.

Esta tarde recibirá la Orden Alexis Argüello, la más alta otorgada a un deportista, y en la noche lanzará la primera bola en el Estadio Roberto Clemente, de Masaya.

Deportes boxeo campeón Nicaragua Randy Caballero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. harold s
    Hace 9 años

    felicidades campeom no manches la azul y blanco con sangre y luto, no tedejes manipular

  2. joseph
    Hace 9 años

    Felicitaciones Randy orgullo de ser nicaraguense no importa donde naces importa quien eres y de donde viene tu raza , gracias por dar honor a nuestra patria siendo el campeón numero 11 para orgullo pinolero .

  3. Esql;uire
    Hace 9 años

    USA es un país de inmigrantes donde el término social refiriéndose a Randy es estadounidense-nicaragüense, un vocablo descriptivo sin valor oficial. De cualquier manera que ótros se sientan cómodos describiéndolo, la realidad es que Randy nació en USA, viaja con pasaporte americano, paga impuestos al gobierno de USA, su presidente es Obama no Daniel, y todos sus documentos legales dicen sólo “americano”. Cualquier otra expresión que uno elija para idealizar a Randy es solo romanticismo.

  4. Esquire
    Hace 9 años

    USA es un país de inmigrantes donde el término social refiriéndose a Randy es estadounidense-nicaragüense, un vocablo descriptivo sin valor oficial. De cualquier manera que ótros se sientan cómodos describiéndolo, la realidad es que Randy nació en USA, viaja con pasaporte americano, paga impuestos al gobierno de USA, su presidente es Obama no Daniel, y todos sus documentos legales dicen sólo “americano”. Cualquier otra expresión que se elija para idealizar a Randy es solo romanticismo.

  5. el analista
    Hace 9 años

    se le agradece estimado Randy campeon de todos los nicas.sin color mas que azul y blanco, Esteli te quiere por reflejar lo que somos,gente de bien.

  6. Hace 9 años

    Randy Caballero, ojala y no te vendas por unos dolares mas como lo hace Ramon “chocolatito” Gonzales, quien en sus presentaciones boxisticas siempre porta la bandera ROJA Y NEGRA de fsln, que significa SANGRE Y MUERTE. Mis felicitaciones por tu triunfo y coronarte como campeon mundial de las 118 Lbs. y por enarbolar con orgullo nuestra Bandera AZUL Y BLANCO.

  7. Byron Garcia.
    Hace 9 años

    Este muchacho es mas nica que el imbecil ese del chocolate que desprecia su bandera por lucir colores politicos felicidaes Randy y que viva nicaragua un nica que vive muy lejos de su tierra pero nunca olvido mi tierra y mi gente felicidades sigue asi.

  8. Chepe Molina
    Hace 9 años

    Felicitaciones Campeón, a su familia también. Usted enorgullece al pueblo Nicaragüense. Para adelante que al igual que al Chocolatito y demás boxeadores Nacionales este pueblo los respalda.

  9. Hace 9 años

    Todo es tan hermoso en lo que el gesto, la delicadez de Randy de levantar con amor la banedra azul y blanco y con una camisa que representa el ser Nica.

    Lo malo de todo esto es que la noticia es tan vacía, que es como si faltaron argumento para escribir.

    No hay un resumen del exito de Randy ni nada que lo relacione el porque llego a cumplir que llegaría a Nicaragua si ganaba.

    1. sergio
      Hace 9 años

      estoy de acuerdo en que la noticia es muy vacía para un campeón que acaba de levantar nuestra bandera nacional al mundo, se agradece el reportaje, pero hay que darle mas honores a un campeón al que viene a celebrar con sus raíces.

    2. Robert Velez
      Hace 9 años

      Mgph, creo que tienes razón en la critica, falto mucho en esta reseña

  10. snayre Duarte punell
    Hace 9 años

    Muy biem felicidades Randy viva nicaragua

  11. José Mercedes Caballero T
    Hace 9 años

    Me uno a las felicitaciones para este nuevo campeón, Randy Caballero, pariente por sierto, ese triunfo es resultado de sacrificio y disciplina, gracias por no afrentarte d tus raíces, aunq seamos pobres pero siempre nos mantenemos en pie de lucha, viva Nicaragua.

  12. sergio jimenez
    Hace 9 años

    Admiro a este muchacho, que lleva la sangre nicaraguense en alto, cuando mucho en el mismo pais no desean ser nica.

    Felicidades Randy Nicaraguênse por gracia de Dios

  13. Hace 9 años

    Muchas felicidades a nuestro campeón Randy Caballlero como a su padre Marcos Caballero, esposa y toda la Fam Nica.

  14. Viva Nicaragua
    Hace 9 años

    Que emoción ver a este muchacho con la bandera y la camisa de Nicaragua y aun así algunos se preguntan si es Nica por favor los otros boxeadores de élite que tenemos llegan y suben al ring con banderas y camisas de partidos políticos Nicaragua esta por encima de cualquier partido Político.

  15. Sergio
    Hace 9 años

    Mis Felicitaciones a este gran atleta,orgulloso de sus raices y por lo tanto un orgullo nuestro. adelante campeón!!!

  16. jose antonio
    Hace 9 años

    Hombre Randy felicitaciones, y aprovecho para darte un consejo bien intencionado, si quieres de verdad que te reconozcan como Nicaraguense, hoy dos formas, una que el pueblo te identifique como un pinolero mas ahi no tenes mas que ganarte el corazon de la gente y la otra forma es que la Chamuca te etiquete como si fueras un rotulo publicitario ambulante, te pongas una camiseta con la leyenda de Socialista, cristiana y solidaria mas la gorra del comandante, igual que el pobre Chocalatito y listo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí