14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga está empecinado en volver a ser campeón mundial. LAPRENSA/ JORGE TORRES

“El loco” ya tiene pelea

Ricardo “El Matador” Mayorga tiene asegurada una pelea en Bosker, Bulgaria, según confirmó su apoderado Carlos Mario Peña, la cual será contra el peleador local Aleksei Ribchev el próximo 29 de noviembre en un combate pactado a 10 asaltos en las 170 libras.

Ricardo “El Matador” Mayorga tiene asegurada una pelea en Bosker, Bulgaria, según confirmó su apoderado Carlos Mario Peña, la cual será contra el peleador local Aleksei Ribchev el próximo 29 de noviembre en un combate pactado a 10 asaltos en las 170 libras.

Ribchev, mejor conocido como “El Pescado”, es de la ciudad Rousse y posee un récord de 18 victorias, 11 derrotas con un empate. Sin embargo a pesar de que en Nicaragua se anunció a Mayorga, el peleador búlgaro tiene previsto enfrentar el primero de noviembre a Dimitar Malachkov en la National Sport Academy del mismo país.

[doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El récord de Ricardo “El Matador” Mayorga es de 30 victorias con ocho derrotas y 24 nocauts. Hace 12 años Mayorga ganó su primer título mundial cuando enfrentó a Andrew Lewis, en Sovereign Center, Reading, Pennsylvania, cuando mandó a la lona definitivamente en el quinto asalto al que era campeón en su momento.

[/doap_box]

En su última pelea Mayorga se enfrentó a Allen Medina, en su retorno luego de tres años de problemas con Don King para que pudiera tener combates, y en esa oportunidad noqueó en el primer episodio a un boxeador que bien pudiera ser noqueado por el viento o un soplo bucal.

Mayorga no dio el peso en ese entonces y su figura física estaba desgastada por el tiempo.

Por su parte “El Pescado” viene de perder tres de sus últimas cuatro batallas, siendo su único triunfo ante Daniel Borisov en una decisión unánime en seis rounds.

Según Peña, la confirmación del siguiente rival es absoluta porque fue un correo directo enviado por el nuevo promotor de Ricardo Mayorga, Ivaylo Getzeb desde las oficinas de Epic Sport, ante un oponente 9 años menor que el excampeón nicaragüense que posee 41 años.

 

Deportes boxeo El Loco El Matador Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lorenzo Cortez
    Hace 9 años

    Con 41 años atuto, loco y demacrado, solo le espera la derrota.

  2. sergio
    Hace 9 años

    A ese Loco,le monto Catarina con una mano atada,busquen alguien que le sacuda los mocos en ida y vuelta y no lo engañen con Bultos agarrados en la calle.

  3. El pensador
    Hace 9 años

    y de que sirve que haga mas pelea ?? a seguir como payaso este maje

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí